sábado, 6 de agosto de 2011

But not for me

But Not For Me




They're writing songs of love, but not for me.
A lucky star's above, but not for me.
With love to lead the way
I've found more clouds of grey
than any Russain play could guarantee.
I was a fool to fall and get that way;
Heigh-ho! Alas! And also, lack-a-day!
Although I can't dismiss the mem'ry of his kiss,
I guess he's mot for me.

He's knocking on a door, but not for me.
He'll plan a two by four, but not for me.
I know that love's a game;
I'm puzzled, just the same,
was I the moth or flame?
I'm all at sea.
It all began so well, but what an end!
This is the time a feller needs a friend,
when ev'ry happy plot ends with the marriage knot,
and there's no knot for me.

George e Ira Gershwin
Billie Holiday sheet music and song books
**
Están escribiendo canciones de amor - pero no para mí
por encima de una estrella de la suerte - pero no para mí
Con amor para el camino
He encontrado más nubes de gris
Que cualquier juego de Rusia - puede garantizar

Yo era un tonto para caer - y consigue de esta manera
Ah ¡ay ho y el temor - de modo lackaday
A pesar de que no se pueden descartar
El recuerdo de su beso
Supongo que no es - no es para mí

El viejo sol - se escucha
Nunca me dicen los sueños se hacen realidad
Haga la prueba - y todo iniciar un motín

Beatrice Fairfax no te atreves
Alguna vez me dijeron que ella cuidará
Estoy seguro - es el telón final

No quiero volver a desde cualquier alegre Polly-Anna
¿Quién le dirá suministros destino a un compañero - es todos los plátanos

Todo comenzó muy bien - pero ¿qué fin
Este es el momento - un compañero necesita un amigo
Cuando cada parcela feliz
Finaliza con un nudo de matrimonio
Y no hay nudo, no sé (no) para mí

No hay comentarios:

Somos parecidos a esos sapos que en la austera noche de los pantanos se llaman sin verse, doblegando con su grito de amor toda la fatalidad del universo.
René Char


No haría falta amar a los hombres para darles una ayuda real. Sólo desear hacer mejor cierta expresión de su mirada cuando se detiene en algo más empobrecido que ellos, prolongar en un segundo cierto minuto agradable de su vida. A partir de esta diligencia y cada raíz tratada, su respiración se haría más serena. Sobre todo, no suprimirles por entero esos senderos penosos, a cuyo esfuerzo sucede la evidencia de la verdad a través de los llantos y los frutos.
René Char