viernes, 20 de febrero de 2009

Además del pan y del agua

Preludio coral en Fa menor BWV 639: Ich FRU zu dir, Herr Jesu Cristo, de Johann Sebastian Bach (de banda de sonido de Solaris, de Andrei Tarkovski)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartimos la admiracion por Tarkovski y esta pelicula y esta musica de Bach y Artemiev que guardo en mi corazon en el lugar de los tesoros mas preciados.
Gabriel
gabrielggp@yahoo.com

Irene Gruss dijo...

Gracias por compartir eso que también yo guardo, Irene

Anónimo dijo...

recién termino de ver la película y llegué acá porque estoy buscando esa música de bach que no puedo creer que exista- así que saludos; además, el mundo está incompleto, el título de este blog, parece salido de esa idea de la peli, que me gusto tanto -como esa mujer tan hermosa- sobre que al ser humano le falta otro ser humano...

abrazos! Nacho.

Irene Gruss dijo...

Gracias, Nacho. Mi saludo, Irene

Somos parecidos a esos sapos que en la austera noche de los pantanos se llaman sin verse, doblegando con su grito de amor toda la fatalidad del universo.
René Char


No haría falta amar a los hombres para darles una ayuda real. Sólo desear hacer mejor cierta expresión de su mirada cuando se detiene en algo más empobrecido que ellos, prolongar en un segundo cierto minuto agradable de su vida. A partir de esta diligencia y cada raíz tratada, su respiración se haría más serena. Sobre todo, no suprimirles por entero esos senderos penosos, a cuyo esfuerzo sucede la evidencia de la verdad a través de los llantos y los frutos.
René Char